estampado cruces

¿Habéis encontrado por las tiendas el estampado de cruces? Seguro que si, porque esta temporada está en todas las perchas que rodean las tiendas. Yo, aún no me he sumado a esta tendencia, ¿vosotras? Me resulta un poco siniestra esta moda xD sin embargo veo a las chicas con prendas de estampado de cruces y me gusta, realmente queda bien.
Lo encontramos tanto en camisetas, pantalones, camisas, complementos…

Y nada solo me queda por deciros que muchísimas gracias por vuestros apoyos de facebook en el post de ayer. ¡¡Hasta mañana!!






Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

